5 consejos básicos para quien viaja a Suiza

Viajar a Suiza es una experiencia maravillosa que se encuentra impregnada por la relación que se guarda entre este país, Heidi, los relojes y el chocolate. En ese orden de ideas, si ya tienes planteadas tus próximas vacaciones para Suiza o vas en plan de negocios, considera las siguientes recomendaciones:

  • Documentación. Analiza en detalle cuáles son las condiciones particulares de tu DNI de acuerdo con tu nacionalidad y procedencia. Es fundamental que lo hagas para evitar líos legales.
  • Moneda. En Suiza se usa el Franco Suizo, aunque en muchos locales se acepta el Euro, aunque para devolverte lo harán en la moneda oficial del país.
  • Conducir. En este país no existen los peajes en las autopistas, pero se paga un cargo anual para transitar por todo el país sin problema alguno. En invierno hay que preparar el coche adecuadamente. Además, las señales de tránsito son de color verde en las autopistas, mientras que las azules en las carreteras nacionales.
  • Idioma. Suiza se la divide en: Suiza Alemana, Suiza Francesa y Suiza Italiana. Esto se debe a que es un país limítrofe con esas tres naciones.
  • Horario. Pueden cambiar o mantenerse igual según sea tu procedencia, así que fíjate en ello con anterioridad.

Más información: Los mejores lugares para visitar en Suiza

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?