3 ejemplos de fachadas de casas pequeñas

En cuanto a la presentación de una casa respecta, no debe existir ninguna clase de duda que son las fachadas de casas el elemento más importante sobre el que se debe trabajar. Por su puesto, la funcionalidad tendría que ser lo primordial para la construcción de la fachada de una casa, uno de los errores comunes cuando se da prioridad al diseño.

 

En ese orden de ideas, te proponemos que veas unos cuantos ejemplos de fachadas de casas pequeñas, como una forma de inspirarte y encontrar en ellos los elementos necesarios para seleccionar el tipo de trabajo que consideras sería el apropiado para tu proyecto en particular.

Ten en cuenta que las siguientes fachadas están pensadas especialmente para entornos urbanos, así que la fachada que da a la calle tiende a ser un poco abierta o muda.

 

Además de lo que ya se ha mencionado en torno a las fachadas de las casas que hemos seleccionado para ti, se anota que las casas pequeñas de los ejemplos presentan un claro estilo americano, pero que en definitiva se pueden adaptar a tus necesidades, en términos de incluir en ellos elementos un tanto más modernos o contemporáneos. Todo dependerá de tus intereses.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 5 ?