¿Qué hacer para mejorar resultados SEM?

La creación de anuncios patrocinados de pago es muy útil para dar visibilidad a nuestro sitio web. Esto se basa en palabras claves y es importante como complemento a la aplicación de las técnicas para mejorar resultados SEM. Ahora bien las grandes marcas se dan el lujo de gastar miles de dólares en una campaña de PPC y simplemente no se preocupan del costo por clic y como se ve afectado el resultado final según la agencia marketing digital barcelona  mentedigital.

No obstante, una de las mayores ventajas de ejecutar una campaña de PPC es que es enteramente rápida de lanzar y fácilmente de probar, si el costo final por conversión resulta demasiado alto, lo ideal es que abandone esa palabra clave y elija una variación que sea menos competitiva. Las campañas de PPC pueden ser activadas en monedas de 10 centavos y de esta manera hacer frente a las tendencias, los cambios en el mercado, el comportamiento del consumidor, etc.

Recomendaciones para mejorar resultados SEM

Una de las  pregunta que solemos hacernos es si las palabras clave SEO refleja las palabras clave  PPC, bueno esto depende. Si los listados orgánicos creados por SEO poseen un elemento de confianza que los anuncios de PPC no poseen. Muchas personas son capaces de detectar la diferencia existente entre  un anuncio pagado a un  anuncio orgánico, por ello es realmente difícil para un anuncio de PPC mezclarse con los otros resultados. No se puede negar que la mayoría del clic a un sitio se genera a partir de los resultados orgánicos.

A mí particularmente me tomó años de prueba para saber cuáles palabras clave necesitaba apuntar en mis campañas de PPC para adquirir la mejor tasa de conversión, y sin un monitoreo adecuado hubiera  perdido mucho dinero. Felizmente fue relativamente fácil cambiar de marca con mis campañas de PPC y mejorar resultados SEM. Entonces si alguna persona quisiera buscar mi empresa por su nombre a diferencia de Boston SEO, puedo estar seguro de que se convertirá en Boston SEO, aun que es una palabra critica en mi campaña SEO, ha caído en mi radar de PPC.

Se han detectado empresas que tienen errores ortográficos en sus palabras clave de destino para redondear sus campañas de PPC, pero si por el contrario usted sigue el enfoque de sombrero blanco SEO dirigir errores ortográficos no será una opción.

Se necesita un enfoque combinado para mejorar resultados de SEM, lo que resultaría en una mezcla de SEO y PPC para tener como meta el mayor valor para su marca.

Mentedigital agencia de marketing digital http://mentedigital.es/

jomarto3 Autor

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