Trucos para blanquear los dientes naturalmente

Con el paso del tiempo tener los dientes blancos se ha transformado en una necesidad estética que influye de manera directa en nuestra buena imagen personal, por tanto se ha convertido en una preocupación constante para quienes no tienen esta bendición y en su lugar observan frente al espejo una dentadura amarilla que opaca bastante e incluso limita en las relaciones sociales.
Ciertamente la naturaleza pareciera que dispone de todas las respuestas a nuestras inquietudes, es así como se pueden encontrar remedios naturales para lograr dientes perfectos y relucientes.

Alternativas naturales para blanquear los dientes

• Mermelada de fresa. Tritura dos fresas y mezcla con una cucharada pequeña de bicarbonato, usa esta pasta con tu cepillo de dientes y notarás grandes cambios sin embargo se debe tener precaución de no hacerlo muy seguido ya que la dentadura se puede maltratar.
• Limón. Toma el jugo de medio limón y disuelve en este una cucharada de bicarbonato, cepíllate con esta mezcla y enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda no llevar a cabo el proceso de manera repetitiva pues pueden aparecer manchas.
• Vinagre de manzana. Diluir una parte de vinagre de manzana en tres partes de agua y luego mezclar esto con la pasta de dientes es una gran y efectiva alternativa natural.
• Pasta de carbón activado. Simplemente debes seleccionar una pequeña parte de carbón y disolverlo en un poquito de agua, esparce esta mascarilla sobre los dientes y deja actuar por un par de minutos, enjuaga muy bien.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 2 ?