Cosas que debemos hacer en Tokio

4 Cosas para hacer en Tokio

En la región de Kanto se encuentra la capital de Japón, una ciudad metrópoli que llama la atención por su creciente desarrollo y por mantener siempre en alto sus símbolos históricos. De esta manera el turismo en Tokio es de aquellos que logran sorprender con la hospitalidad de su gente y con sus más emblemáticas tradiciones, pero también con aquel aire futurista que en ocasiones pareciera apabullar por completo al visitante.

Así pues, entre emblemáticas creencias y modernidad por todos lados, no es del todo sencillo establecer un conjunto de cosas para hacer en Tokio pues lo cierto es que la lista realmente puede ser muy extensa.

¿Qué hacer en Tokio?

Recorridos gastronómicos: si te llama la atención disfrutar de nuevos sabores y de otro estilo de cocina, entonces nada mejor que dedicarte a probar platos típicos en los diferentes restaurantes de este destino, algunos por supuesto son exclusivamente para valientes.
Crucero por el río Sumida: este crucero fluvial permite obtener una perspectiva bastante atractiva de la ciudad y de paso dejar casi que con la boca abierta gracias al diseño de la embarcación pues sus ventanas panorámicas son solo un pequeño detalle de los muchos de tipo futurista que exhibe.
Visitar el templo budista de Sensoji: acudiendo a una actividad clásica y llena de significado espiritual, observar cada rincón de estas instalaciones corresponde a perderse al menos por un rato en sitio rodeado de leyendas.
Recorrer Akihabara: los amantes de la tecnología, el anime y el manga seguramente se sentirán en el paraíso al llegar a este barrio.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 14 ?