Lugares ideales para ir de luna de miel

4 Destinos ideales para luna de miel

Nada más emocionante que la planeación de un viaje de luna de miel, pues sin lugar a dudas esta es la mejor oportunidad para que la pareja ahora como marido y mujer pueda disfrutar de un tiempo a solas y de paso aprovechar los paisajes y el entretenimiento propio del sitio seleccionado.

Por lo tanto tener conocimiento sobre destinos ideales para luna de miel corresponde a poder llevar a cabo una selección mucho más acertada en función por supuesto de los gustos personales pues aunque la playa pareciera ser el escenario favorito algunas veces los recién casados optan por vivir experiencias distintas.

Destinos de viaje para luna de miel

Polinesia Francesa: lo exótico de las islas volcánicas y las playas vírgenes consigue fusionarse en este conjunto de islas ubicadas al sur del océano Pacífico. Si bien no todos los bolsillos cuentan con la disponibilidad para costear este tipo de viaje, la verdad es que no deja de ser uno de los más anhelados.
Punta Sal: se trata de una localidad propia de la Región de Tumbes en Perú. La exclusividad de los hoteles que se encuentran por doquier junto a la arena blanca y las aguas cálidas y lo más propio de la cultura peruana son maravillosos atractivos.
La Habana y Varadero: en pleno Caribe, Cuba es un destino que logra mezclar bastante bien dosis de cultura, playa y diversión.
Cancún: en el oriente de México esta ciudad goza de fama mundial por sus playas de arena de coral y el turquesa de sus aguas.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 7 ?