Los bronies, personas adultas fans de My Little Ponny

Los bronies, personas adultas fans de My Little Ponny

Las historias propuestas en libros, series y películas suelen prestarse para que los espectadores simpaticen con los personajes y de esta manera surjan clubs de fans o seguidores que se toman muy en serio aquello de demostrar su gusto por la temática. Es así como nos encontramos con los bronies, adultos fans de My Little Ponny una de las tantas tribus urbanas que hoy en día suelen llamar un poco la atención.

Hombres y mujeres hacen parte de esta comunidad que expresa total fascinación con la serie de televisión animada, esto por supuesto abre paso a que dispongan de un estilo de vida que gira alrededor de las amigas ponis.

¿Qué son los bronies?

En su mayoría se trata de hombres encantados con esta serie, las mujeres también hacen parte de esta tribu pero a veces se agrupan aparte recibiendo el nombre de pegasisters. Se definen a sí mismos como personas emocionalmente estables, muy amables y ante todo abiertas a experiencias diferentes.

El colectivo como tal acostumbra a organizar eventos para reunirse, de ahí la existencia de BronyCon, una celebración que se lleva a cabo anualmente en Estados Unidos donde participan bronies de todo el mundo. A pesar de que a simple vista los personajes de la serie tendrían que ser exclusivamente iconos para niñas, la verdad es que estos adultos se han tomado muy en serio aquello de hacer énfasis en la armonía y las distintas moralejas que deja cada episodio; cabe señalar que gracias a esta filia la heterosexualidad ha buscado redefinirse un poco.

jomarto3 Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 13 ?