Oración a Santa Marta, para un amor difícil

Pedirle a Santa Marta por los amores difíciles

Las peticiones a Santa Marta siempre son atendidas pues se trata de un personaje bíblico que entregó su vida entera al apostolado iniciado por Jesús, asimismo esta santa mujer fue ejemplo de nobleza, servicio y fe, ganándose con ello el que Cristo le prometiera que todo aquel que se dirigiera a ÉL a través de su intercesión sería escuchado y ayudado.

Así pues, la oracion a santa marta hace parte de los medios con que cuenta el creyente católico para agradecer o de ser el caso expresar alguna necesidad con la certeza de ser amparado con la misericordia divina. Puesto que la iglesia la reconoce como la patrona de las amas de casa, hospedajes, cocineras, hermanas de la caridad y casos imposibles, con el pasar del tiempo son cada vez más los fieles que optan por pedirle a Santa Marta por los amores difíciles con la esperanza de ser atendidos.

La devoción a Santa Marta y los amores difíciles

Según los datos que nos suministran algunos pasajes de la Biblia, Marta fue una mujer carismática que al provenir de una familia noble aprovechó sus bienes para ayudar a sus semejantes en todo lo que le era posible. Su cercanía con Jesús fue innegable, tanto así que lo acogió varias veces en su casa de Betania suministrándole los más delicados y esmerados cuidados.

La devoción a Santa Marta se caracteriza por la promesa de auxilio y fortaleza en los casos desesperados, por tanto aquellos creyentes que por alguna razón se encuentran viviendo amores difíciles logran además de consuelo, encontrar el camino para solucionar sus tropiezos y alcanzar la felicidad al lado del ser amado.

El auxilio de Santa Marta para los amores complicados

Luego de que Cristo regresara al cielo junto al Padre, Marta emprendió un viaje de evangelización por tierras lejanas, fue así como arribó a un sitio que era objeto de los ataques de un dragón de mar. Fue entonces cuando esta dulce santa a través de la oración consiguió la dominación de la bestia y regresó la tranquilidad a los pobladores.

En esto se basa la creencia de que es esta dulce patrona la ideal para dar solución a esta clase de conflictos que tanto abruman al ser humano y logran robarle tranquilidad. Toda causa difícil es más fácil de sobrellevar bajo el amparo de esta santa que en ningún momento tambaleó a pesar de que los obstáculos fuesen a simple vista imposibles.
.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 6 ?