Sitios recomendados para conocer en Puerto Rico

En medio del Caribe se encuentra la isla de Puerto Rico, un paraíso terrenal que si bien en comparación con otros destinos no es tan frecuentado por los extranjeros como se esperaría lo cierto es que reúne todos los atractivos necesarios para garantizar una estadía entretenida y placentera. Así pues, el turismo en Puerto Rico revela cultura, paisajes e historia, además el hecho de que sus habitantes sean en su mayoría bilingües facilita bastante las cosas para sus visitantes.

sitios para visitar en Puerto Rico

Por lo anterior, si se trata de hacer un repaso por los sitios recomendados para conocer en Puerto Rico a continuación proponemos algunas sugerencias dignas a tener en cuenta, veamos.

Lugares de interés en Puerto Rico

Bosque Nacional el Yunque: en medio de un bosque tropical, este parque sorprende con sus preciosos senderos adornados por cascadas y algunos petroglifos tallados por indígenas. La naturaleza en estado puro es la mejor manera de describir a este lugar que de hecho es de los más recomendados.

San Juan: la capital de Puerto Rico cuenta con atracciones para todos los gustos tal y como es el caso del Castillo San Cristóbal, la Catedral de San Juan Bautista y el Paseo de la Princesa, este último ideal para caminar en familia. Las playas y balnearios son definitivamente imprescindibles.

Arecibo: en este municipio resulta sencillo pasar el tiempo gracias a su nutrida oferta de actividades que incluye exploración de cuevas, un parque acuático, río, playa y un imponente observatorio, el cual es bastante famoso por ser una institución científica de carácter internacional.