Grandes mitos sobre el triángulo de las Bermudas

Si bien en el 2017 la NASA presentó imágenes satelitales que finalmente explicaron lo que ocurre en el triángulo de las Bermudas, la verdad es que este, uno de los misterios más grandes del mundo se niega a desaparecer y por lo tanto continúan en pie las diferentes teorías y suposiciones que buscan más que nada reflejar de alguna manera los grandes miedos que hacen parte de la vida del ser humano.

Hablar sobre el mito del triángulo de las Bermudas corresponde a considerar un sinfín de posibilidades, unas un poco más lógicas que otras pero todas con algo en común: ese toque si se quiere esotérico y misterioso que aparentemente se apoderó de esta área geográfica.

Los mitos del triángulo de las Bermudas

Mientras que algunas personas prefieren explicar las muertes y desapariciones de tripulaciones en esta zona señalando que todo se debe a la presencia de extraterrestres, OVNIS, espíritus y toda clase de entidades sobrenaturales, para otros simplemente basta con decir que se trata de una región maldita en la que el hombre simplemente no tiene cabida.

Al ser llamado por algunos el triángulo del diablo o el limbo de los perdidos, es más sencillo hacerse a una idea sobre todos los sentimientos que este particular puede llegar a generar en quienes al no disponer de bases certeras prefieren dar crédito a teorías algo fantasiosas como por ejemplo el señalar que se trata de un salto espacio-tiempo que consigue que todo aquel que pase por ahí sea transportado a otro universo.