4 Cosas para hacer en Vancouver

4 Cosas para hacer en Vancouver

 Rodeada de montañas y con un predominante ambiente artístico, Vancouver es una ciudad de Canadá que se establece como puerto marítimo al disponerse sobre la costa del Pacífico, asimismo su entorno cosmopolita y multicultural influye para que sea un destino bastante recomendado pues sin dejar de ser una gran urbe es un territorio tranquilo que se ha convertido en sinónimo de bienestar. De esta manera, hablar sobre cosas para hacer en Vancouver equivale a permitirse explorar un lugar fuera de serie donde el bosque y la playa se conjugan de manera estratégica.

Los contrastes entre lo natural y lo urbano, además de una importante arteria comercial y gastronómica son aspectos que en conjunto sirven para conseguir un territorio bastante adecuado para el disfrute y el entretenimiento.

Actividades para hacer en Vancouver

  • Un día de playa: algunas más populares y concurridas que otras pero todas con interesantes propuestas. De esta manera es posible elegir entre opciones como playa Kitsilano con su gran ambiente, Jerichó Beach ideal para picnics o la pesca y muchas más.
  • Visitar el acuario de Vancouver: en este que es el acuario más grande de Canadá, habitan más de 50.000 especies marinas. Los shows de delfines suelen ser los favoritos, además de las proyecciones en 4D Y 3D.
  • Rutas y alpinismo: senderismo y ascensos tanto para novatos como para los más experimentados hacen parte de la propuesta de sitios como Grouse Grind, Stanley Park y Lightouse Park.
  • La galería de arte de Vancouver: como parte su oferta cultural, este recinto de cuatro pisos es bastante completo.