Consejos para levantarse temprano sin problema

Consejos para levantarse temprano sin problema

 Las exigencias del día a día hacen casi que imprescindible el levantarse temprano para lograr cumplir con todas o al menos la mayor parte de los diferentes ocupaciones, esto curiosamente suele convertirse en un gran problema para muchos pues aquello de salir tan pronto de la cama no es una idea tan atractiva que digamos.

Se trata entonces de un hábito bastante complejo de adquirir, donde no siempre va bien el dejarle la responsabilidad a una alarma que muchas veces termina siendo ignorada. Por lo anterior la dificultad para despertar temprano puede verse un poco aliviada ejecutando algunas de las siguientes estrategias.

Trucos para crear el hábito de levantarse temprano

  • Sueño saludable. Ninguna persona que se vaya tarde a dormir podrá despertar temprano y de buen humor, así que lo primero será crear una rutina de sueño sana en la que se establezca una hora de ir a la cama razonable con todas las condiciones para un descanso reparador tales como televisor apagado y buena ventilación.
  • Atención con la alarma. Lo mejor es acudir a una melodía alegre, fuerte y motivadora en lugar de los típicos tonos clásicos, asimismo lo mejor es ubicarla en un punto donde la escuches sin problema pero que te quede retirado de la cama, de esta manera levantarse será la única alternativa para que deje de sonar.
  • Cenar adecuadamente. Los alimentos que tomas horas previas antes de dormir son determinantes para la higiene del sueño, cuida de que sean ligeros para que logres dormir con tranquilidad.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 14 ?