Bartender, La profesión del Hoy

Bartender, La profesión del Hoy

Las personas amantes a los licores y de combinación de colores, olores y diseños, son empleados en variación para la Cocteleria. Las teorías del bartender son relacionados con el de mesonero, numerosas fuentes de trabajo han sido de gran utilidad para aperturas de discotecas y bares.

Es conocida como un oficio de trabajo profesional, es de gran utilidad poder obtener una profesión como la de coctelería, ya que abren grandes oportunidades de trabajos. En consecuencia este tipo de trabajo se ha visto en películas, series y televisión.

¿Dónde proviene la Palabra de la Coctelería?

La historia es un poco peculiar, debido a que existen tipos de versiones que emplean la cultura del arte de la coctelería, en distintos casos son muy reconocidos por muchos acontecimientos en la antigüedad. La coctelería proviene de una pelea de gallos.

¿Pelea de Gallos? Pues sí, aunque parezca un poco extraño, se dice que la palabra proviene del inglés Cock=Gallo y Tail=Cola; Esta palabra se combinó y unió la palabra en Cock-Tail= Cola de gallo, hace referencia a las peleas de gallos. Se decía que cuando un gallo perdía se le cortaba la cola y al ganador se le preparaba un vaso con agua y azúcar, agregando la cola de gallo. Así fue donde se creó el primer coctel sin alcohol.

¿Cómo se prepara un coctel?

Cordialmente es reconocido de forma mundial preparar un simple coctel, siempre y cuando tenga un tipo de base en mente, ya sea que tipo de cóctel desee tomar, Estos son los pasos para la preparación de un coctel:

  • Elegir la base de la preparación; Zumos, frescos o soda
  • El alcohol; Se le agrega cualquier tipo de alcohol para empezar el combinado
  • Agregar base colorante; Todo aquello que comprenda un líquido llamativo para la combinación del trago
  • Base redondeante; Pueden ser mixers agregados a los licores para agarrar sabor al coctel.

¿La mafia era los amantes de los cocteles?

Se puede decir que los mayores endulzados al sabor del coctel eran los de la mafia en la antigüedad, que llegaban a bares de grandes comisiones a probar puros cocteles de gran sabor y alto estilo hacia los consumidores. Se decía que los bares antiguos eran pertenecientes más nada hacia los más corruptos del país, solo ellos tenían la magnitud de pagar un estilo tan pulcro para aquellas épocas.

¿Cómo se reconoce un coctel?

Todo va dependiendo de la calidad, el diseño y la presencia que le da al consumidor, se dice que un coctel bien preparado, va desde el entorno del bar-tender que lo hace con gratitud para acumular clientela a su alrededor. Un barman alegra la situación más no la embriaga.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 5 ?