La Oración del Preso

La Oración del Preso

Por qué se convierte en una necesidad clamar a dios cuando estás en un gran problema sin salida visible, surge la importancia de ser específicos en nuestro clamor, sentir la confianza que alguien está guardando tu vida para superar esa tribulación y poder salir adelante victorioso, con la frente en alto. Veamos varios consejos para orar efectivamente cuando se es un privado de libertad.

Cómo es la Oración del Preso

Jesús en una de sus tantas enseñanzas mostró a sus discípulos y los presentes, como es una oración efectiva, y nos mostró el padre nuestro, dicha oración tiene una estructura y esa es la manera correcta, basados en esa enseñanza debemos formular a Dios nuestra plegaria, estaremos seguros entonces que él nos escuchará atenderá nuestra suplica.

Primero debemos reconocer la magnificencia del poder de dios y su posición (Padre nuestro que estás en el cielo) Debemos alabar y santificar su nombre y pedir que su poder se manifieste. En segundo lugar debemos aceptar que todo lo que ha ocurrido y ocurre es su voluntad (hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo). En tercer lugar, pediremos perdón por nuestros pecados para que seamos dignos de entrar en la presencia de Dios por medio de nuestra oración (perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos). En cuarto lugar, pediremos la protección de su manto, el cobijo de su calor, porque él es omnipotente, omnipresente y omnisciente, (no nos dejes caer en tentación) La expresión “Amén” Significa “Que así sea” Por esto debemos cerrar cada oración de la misma manera.

Siguiendo estos principios básicos podemos orar efectivamente, incluyamos peticiones por nuestros hijos, por nuestras familias, clamemos por nuestros hermanos presos y por los pobres, aprovechemos cualquier oportunidad para interceder por los que no creen en él y por nuestros enemigos que pretenden nuestro daño.

En conclusión, debemos mantener la fe viva, bajo cualquier circunstancia, debemos tener en cuenta que él sigue permitiendo nuestra vida, él sigue permitiendo que respiremos y seamos libre en nuestra decisión, la bendición de Dios no cesa y ese es un motivo para agradecer a él cada segundo, fuera de la prisión está nuestra familia, pidiendo igualmente por nuestra salud, esperanzada en nuestra libertad, a Dios no le importa cuán grande fue tu delito; para más consejos sobre oraciones visita https://www.oraciondelanoche.net/

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 14 ?