El Nuevo Descubrimiento Sobre la Leucemia

El Nuevo Descubrimiento Sobre la Leucemia

La Leucemia es una enfermedad sin cura que se caracteriza por un aumento de glóbulos blancos, (leucocitos) en la sangre hasta 500.000 por milímetro cúbico). Hasta el momento no se conocía la función completa y mapeada sobre el genoma, lo que podría permitir diagnosticar y detectar con premeditación la aparición del problema.

El Mapa de las Funciones de la Leucemia Linfática Crónica

Los especialistas y científicos del Hospital Clinic-IDIBAPS han publicado el mapa en HD que detalla y muestra desde una perspectiva médica global muy útil, las funciones del genoma absoluto de la leucemia linfática crónica. Este importante aporte a la medicina es una gran forma de dar un vuelco a la manera de tratar esa grave enfermedad.

Descifrar este código de funcionamiento de esta afección, acerca a los investigadores a las investigaciones moleculares para obtener la cura de los distintos tipos de cáncer. El Profesor Iñaki Martín (Universidad de Barcelona-España)fue quién dio a conocer la noticia a través de medio impresos y digitales.

El equipo multidisciplinario de Epidemiología del IDIBAPS, ejecuta comparaciones entre la muestra de células saludables y el mapa de la enfermedad, obteniendo las evidentes incoherencias de las cuales derivan nuevos análisis y maneras de tratar el popular padecimiento, a diferencia de los estudios anteriores que se dedicaban a estudiar los factores moleculares de la capa información superficial. En conclusión podemos mencionar que los estudios de ahora en adelante no serán iguales, no se omitirá ninguna zona oscura (ADN Basuras), que en verdad contienen información relevantes, para prevenir y tratar este tipo de cáncer.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 4 ?