El Arte Blogging

El Arte Blogging

Un blog es un canal de comunicación, y cada blogger tiene sus razones, los blogs son infinitos y muchos más se crean cada día, todos con el propósito de defender y ejercer el derecho de la libre expresión, exponer ideas, teorías, ofrecer productos, creaciones, etc. Las formas de usar un blog son infinitas.

 Principios para Crear un Blog

Si te recomendaron crearte un blog pero no tienes claro por qué o para qué, primero debes tener definido, si quiere generar ingresos o satisfacer a una comunidad específica (un nicho de mercado), la mejor plataforma, un nombre original (comercial y estratégico), una configuración de funcionamiento y aspecto particular y amigable, el contenido (los más importante) y la promoción de tus post y de tu marca (url).

Medios de Comunicación o Blogs

En años anteriores,  personajes públicos, como críticos, consejeros, astrólogos, analistas y todo tipo de expertos que aparecen constantemente en revistas, diarios, entrevistas de tv o radios, han encontrado una forma de comunicación e interacción más directa con sus seguidores, y no solo en redes sociales sino en un portal donde puedan expresarse con libertad y plenitud.

Contenido y Posicionamiento

Los bloggers deben tener en cuenta que su portal será visto como un programa de tv o usa serie, donde sus seguidores querrán ver nuevo contenido bastante seguido, por eso es importante tener en cuenta este detalle y nutrir nuestro blog con actualizaciones y buenas redacciones basadas en el posicionamiento para navegadores y buscadores de internet.

Concluiremos destacando que podemos incluso lucrarnos con un blog, podemos hacer comunidades fuertes, podemos dar el empuje a una carrera artística, a un movimiento político, a una religión o filosofía, en realidad es abrir una puerta para que el mundo entero vea y lea lo que queremos contar y gritar.

 

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 13 ?