Qué pueden asociar los bebés en el vientre de la madre

Qué pueden asociar los bebés en el vientre de la madre

Cuando un bebé se encuentra en el vientre se considera que aún no ha nacido y en este punto surgen muchas hipótesis de cómo es o cómo se siente el feto; si reaccionan a ciertos estímulos y demás. Por ende, en el post del día de hoy trataremos de revelar ello.

Qué hacen los fetos en el vientre

Un último estudio revelado en la revista “Sciencia Dally” ha podido revelar que los fetos tienen la capacidad de soñar. A su vez durante años se ha demostrado que ellos pueden intervenir inclusive en la música, el estrés de la madre, y variedad de pensamientos.

No obstante, variedad de científicos no pueden dar ciertas pruebas claras de los sueños de los fetos; esto a pesar de que los bebés suelen moverse con frecuencia ya sea estando dormidos, acción que hacen en su 70% del tiempo; no existe actividad clara en zonas que se asocien al mundo onírico.

Según un artículo que se publicó en la revista “Psychology Today” varias veces no hemos sido conscientes sobre lo que un bebé puede llegar a hacer o sentir por el vientre materno. Se sabe que ellos pueden reaccionar con cierto agrado u desagrado por determinados alimentos que recibirán en sus madres.

A esto se hace referencia ya sea que los fetos que bostezan, tienen hipo y aún más; pues viniendo al mundo de manera prematura podrían identificar voz en sus madres; sin dudas todo esto es fascinante.