Anuncios publicitarios que costaron millones

Anuncios publicitarios que costaron millones

Es posible que desees conocer mentiras en mundo de las publicidades; seguramente existen muchas; pero en este post te mencionaremos algunas descubiertas y las empresas culpables tuvieron que pagar ello. Conócelas y que así no te engañen.

Mentiras de publicidades que costaron millones

En primer lugar tenemos que “Activia” no está de manera científica comprobada; escuchar o leer la clínica y científica comprobaciones da confianza necesaria para creer lo que se ha dicho. El Yogurt de Activia apelo a ello para vender los productos, esto a junto a los presuntos beneficios en la salud; esto aun cuando no fuese cierto que estarían aprobados en la ciencia. La mentira les llego a despojar unos 36 millones de dólares que fueron pagados en varios consumidores.

Seguimos con KIA y Hyundai con estafas ecológicas; en efectos de los calentamientos globales, existe quienes optan por comprar los autos híbridos para reducir los impactos negativos en combustible para atmosfera. Sin embargo, KIA y Hyundai engañaron a los usuarios ecológicos; por ello tuvieron que pagar 100 millones de dólares en multo. Esto a publicidades falsas que identificaron algunos de esos coches como amigables. Esos terminaron expulsando 4,77 millones en toneladas métricas para gases en los efectos invernaderos en la atmosfera, mucho más de lo que se prometió.

Finalmente te hemos dejado algunos datos curiosos sobre estafas en publicidades que terminaron por costar millones de dólares; una gran enseñanza para miles de empresas que quisieron crecer años luego de estos acontecimientos.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 6 ?