2 Curiosos alimentos afrodisiacos

2 Curiosos alimentos afrodisiacos

En el mundo existen muchos existen pocos alimentos afrodisiacos; por ello son muchas las personas que se cuestionan sobre sus resultados. Pero, la ciencia ha abordado este tema dando como resultado que existen dos potentes alimentos afrodisiacos para el cuerpo humano y en hoy los conocerás.

3 Buenos alimentos que se consideran afrodisiacos

Empezamos con el chile; se le ha considerado afrodisiaco por liberar endorfinas, las cuales afectaran estados del ánimo; de igual manera contienen efectos beneficiosos sobre la circulación y metabolismos. Probablemente no dudes en incluirlo en tus comidas. Además, la ciencia ha afirmado que da energía y se recomienda antes de algún entrenamiento.

En segundo lugar tenemos los espárragos; pues, desde antigüedades el esparrago se ha considerado como alimentos afrodisiacos; de hecho para Francia, se daba a novios, en cena de noche de bodas; por suerte para novios Franceses parece que tiene esas propiedades. Además, de la fibra, potasio contiene muchas cantidades en el ácido fólico; este último ayudará en producir la “Instamina” que se encuentra de manera intima ligada para placeres sexuales, sorprenden sin dudas.

Por último tenemos el aguacate; sucede que la grasa de esa fruta es crucial para que produzca la tetosterona. Es bueno destacar que además proporciona muchas cantidades en energías por las vitaminas, ácido fólico, potasio y en principal ácidos como el omega 3.

Finalmente te hemos dejado curiosidades sobre estos dos alimentos que según la ciencia se han considerado afrodisiacos; ahora ya sabes para que funcionan; es hora de cocinar.