Las declaraciones de astronautas sobre los extraterrestres

Las declaraciones de astronautas sobre los extraterrestres

Escuchar anécdotas sobre extraterrestres y en general historias que de alguna manera avalan su existencia es algo de alguna manera normal entre personas del común, pero cuando esto sucede por parte de astronautas las cosas cambian radicalmente ya que se trata de profesionales preparados desde la ciencia para afrontar la vida en el mundo exterior y que ellos se pronuncien al respecto se convierte en un verdadero evento.

Por lo anterior, indagar entre las declaraciones de astronautas sobre extraterrestres permite darse una pequeña idea sobre aspectos desconocidos que junto a una buena serie de detalles revelan un poco de información sobre una dimensión que se ha mantenido siempre bajo el más absoluto recelo.

Información sobre extraterrestres suministrada por astronautas

  • Una nave que desaparece del radar: esto fue lo que contó Donald ‘Deke’ Slayton en el año 1970, cuando narró en medio de una entrevista un acontecimiento ocurrido en medio de una prueba de vuelo de la NASA. Slayton aseguró que, tras observar una nave en su radar, se dio a la tarea de intentar acercarse para identificarla, pero la velocidad y pericia de esta era algo tan abrumador que simplemente se esfumó del radar.
  • Las autoridades esconden las visitas de extraterrestres: así lo afirmó el astronauta de la NASA, Ed Mitchell, añadiendo que es el gobierno de Estados Unidos el que de manera especial insiste en encubrir estas visitas y en desviar la atención para que los ciudadanos no se enteren del interés de los no humanos por conocer los avances armamentísticos de los que se disponen en la Tierra.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 3 ?