Calvos conocidos como mejores amantes ¿Por qué?

Calvos conocidos como mejores amantes ¿Por qué?

Existe la creencia popular en que hombres calvos son mejores amantes que hombres con buenas cabelleras, esto gracias a que tienen niveles más altos en la testosterona, conocida como la principal hormona masculina que está en la sangre. Pero, ¿Será esa afirmación cierta o falsa?

Calvos mejores amantes ¿Mito o realidad?

Pues bien, tenemos malas noticias para los calvos, resulta que esa información no es certera, esa leyenda urbana se encuentra en misma categoría que las afirmaciones como el hecho de las personas que tienen sobrepeso serían más simpáticas. Todo ello sin mitos que se hacen populares porque ayudan a ciertas personas a sentirse mejor sobre alguna parte del aspecto el cual no está dentro hábitos de la belleza.

Por supuesto que pueden existir calvos con mayores potencias sexuales y persona con el sobrepeso más simpático de habitual. Todo esto se popularizo porque muchas personas creían que altos niveles de la testosterona provocaban caída del cabello y al tener altos niveles de la testosterona se pretendía que eran mejores amantes. Pero como se ha comprobado los altos niveles en la testosterona no causa caída del cabello.

Por otro lado, se ha dejado claro en que de media un hombre clavo y uno con pelo tendrían los mismos niveles de la testosterona en la sangre; presumiblemente esos mitos se remonta a épocas de las castraciones las cuales detenían de manera inmediata procesos de perdida en pelo. Por ello se asoció calvicie con potencia sexual.

jomarto3 Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 9 ?