3 Increíbles trucos de los supermercados

3 Increíbles trucos de los supermercados

Apuesto que no sabrías que los supermercados tienen grandes técnicas para vender más y mejor; pues bien, en el artículo del día de hoy queremos exponerlas para que lo entiendas a fondo. Te dejaremos 3 impresionantes trucos psicológicos que usan para que compres más.

Comprar más en el supermercado con increíbles trucos

En primer lugar tenemos el hecho de las “Rebajas, Black Friday o demás descuentos” Pues bien, los días en rebajas se han supuesto que son para ofrecer a clientes productos con menor precio; el problema en ello es que los supermercados se aprovechan de esos días, pues saben que el comprador comprará de manera más impulsiva pensando que todo está más barato. A pesar de que es cierto que algunos productos tienen gancho con rebajas, otros no lo están y aquí es donde están los mejores beneficios al no bajar el precio e inclusive subirlo.

Seguimos con el hecho del hambre; pues los supermercados colocan zonas como panaderías y demás alimentos que emitan olores atractivos en zonas de estrategia por las que pasará mucha gente. Lo que se consigue con ello es abrir apetito de clientes, y ya es bien sabido que cuando se compra con hambre se comprará mucho más.

El antes de que te marches; si vacías el carro y dejas productos en la cinta; pero posteriormente, te fijarás en algo, las delicias, caramelos, chicles, chocolates, los cuales son baratos y golosos que harán más entretenida la espera ante la caja y que podría endulzar el regreso a casa

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 7 ?