¿Dónde están las puertas del infierno?

¿Dónde están las puertas del infierno?

En varios lugares del mundo han existido multitud de leyendas sobre las entradas en el infierno. Pues ya sea el catolicismo o religiones hebreas tienen el pensamiento de que ellas existen y están es ciertos puntos de la tierra.

Puertas para el infierno ¿Dónde están?

Muchos dicen que está posible puerta está en “Neápolis” en Turquía; pues en ello arqueólogos italianos han encontrado en el 2016 una gran cueva llena en dibujos rituales que se asimilaba a la que estragón describía como alguna de las puertas para el infierno que desprendía vapores malignos.

En la actualidad ella está cerrada al público y esto porque el vapor que sale en sus profundidades sin tóxico. Los hebreros por otra parte creían que esa puerta era la entrada al submundo donde las almas malvadas se castigaban por varios periodos, todo ello según grados de maldad.

Para los musulmanes el mismo valle es sinónimo del averno, pues por aquí pasa el puente que deberían cruzar las almas camino desde el paraíso.Si ellas no cumplieron los prospectos caerán desde un puente al lago del fuego

Sin dudas un tema fascinante del cual han hablado muchas religiones y expuesto temas diversos sobres el lugar en el que en realidad se encuentra. Para muchos estos lugares son sinónimo de sufrimiento donde pasan las almas con penas, entre muchas otras creencias.

Finalmente esperamos ye haya gustado el vídeo que presentamos el día de hoy, compártelo familiares y amigos para que estén al tanto de datos curiosos.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 11 ?