Electrocardiogramas del Apple Watch Series 4

Avanzamos ahora con lo que es su funcionalidad estrella para el Smartwatch; ella no es otra capacidad del realizar electrocardiogramas, ello al poner el dedo en la corona por 30 segundos.

Junto con Apple Watch Nike+ seguirá siendo favorito por clientes y con la nueva colección incluye carátula Nike rediseñada que hacen juego con colores de correas; como correa deportiva de Platino/Negro y correa Loop deportiva reflejada en un color Summit White. Apple Watch Hermés presenta elegante variedad de correas y contrastes exclusivos que cambian con paso de minutos.

Para realizar tal tarea; se requiere descarga la “ECG APP” en cuyo lanzamiento se prevé para finales del mismo año.

De tal manera, con este reloj se puede convertir en el primer Wereable en el mundo contando con esa función. Siendo todo un acierto por Apple. Que seguro se verá por Smartwacthes de competencia en próximos meses.

Conectividad Wi-FI de 800.11b/g/n

Una de pocas cosas que ha decepcionado con Apple Watch series 4; sería la tecnología WI-FI se ha quedado estándar. 800.11b/g/n operando por debajo de los 2.5Ghz; en lugar de darle el salto definitivo con mayor velocidad.

Aun así te proporciona excelente velocidad y estabilidad a la hora de navegar por Internet.

Precio ajustado

Otra de sus desventajas clasificada por muchos usuarios para el Apple Watch Series 4 es su precio; pues, el modelo con el GPS llegará a tiendas con un precio de $399,99; mientras la versión de gama; LTE + GPS podría estar en $499,99.

En su lugar, si estás buscando ahorrar dinero en el momento de adquirir próximo Smartwatch podrías optar por el predecesor Apple Watch Series 3 en cuyo precio es de solo $279,99 si adquieres versión con el GPS está alrededor de los $380.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 14 ?