“La ola” película y la postura de Karl Marx

A  partir de principios, puesto que comenzó con una idea que la podemos relacionar con el postulado de Karl marx  que se basó en la dictadura vivida por el capitalismo  donde reveló que  el poder lo tenía los ricos que cada vez serían más ricos,  ejerciendo un poder sobre  los pobres que cada vez serían más pobres. Tomando en cuenta eso, plantea una solución para el problema observado en la sociedad que sería la dictadura del proletariado  donde  esa mayoría al fin  despertaría en la sociedad.

Argumentos de Karl Marx

Pro subiecta, de acuerdo con este argumento  él se basó en estados socialistas para de ahí poder aferrarse en esa idea de igualdad de clases sociales y la relación estado–pueblo, que lo que se obtuviera en el Estado seria repartido equitativamente para el pueblo

Argumento Teleológico: tuvo como Finalidad llegar a alcanzar un ambiente autócrata para obtener una unidad, eliminando las diferencias sociales entre sus alumnos.

Argumento a Rubrica: “LA OLA” que de ella definía cual sería la voluntad del grupo.

 Argumento de autoridad: planteó la idea que en todo sistema autócrata debía existir una figura central, un líder. Pide que se escoja alguien y los alumnos deciden que él sea el líder del grupo.

Argumento Ad Populum:  Rainer Enervo un sentimiento de unidad a los estudiantes para seguir adelante con “LA OLA” apelando por los valores y creencias frente a la legislación injusta de Alemania.

Argumento a partir de principios: realizó una interpretación sobre cuál sería la meta en común que uniera los estudiantes, tomando como base la Autocracia fundando un gobierno propio entre ellos.

Argumento Pro Subiecta materia ( por sujeción a la materia):  fundamentó su materia con respecto a la autocracia; tenía que tener un conocimiento sobre los  principios de ese gobierno autócrata, los cuales eran la uniformidad y la disciplina.