Animales en peligro de extinción

Grave Peligro de extinción en el 2019

Debido a que la atmosfera se está calentando, naturalmente tierra bota calores excesivos a través de agujero en capa de ozono. Por ende, hace que el clima afecte en gran medida los animales.

Las El Picaflor, Águilas, el pájaro de Quetzal símbolo de Guatemala, entre muchos otros están en peligros de extinción por cambios climáticos. Quizás próximas generaciones no podrán observar tales animales.

Estos animales no sólo cumples funciones estéticas; nos referimos a animales que forman parte de ecosistema; el cual sin su existencia podrán generar anomalías por propia y sabía naturaleza.

Las Ballenas por ejemplo reciben ondas cósmicas que llegan a los cerebros y mantienen equilibrio. Los delfines todas en peligro de extinción. La contaminación de mares hacen que mueran cientos de animales acuáticos.

Los osos polares se han observado nadando por 240 kilómetros de costa porque no hay hielos por el polo norte. Significa que se pueden ahogar.

Los animales inclusive han empezado a tener comportamientos anómalos, extraños porque no se sienten cómodos. Todos los grandes animales que embellecen tierra se encuentran en peligro de extinción.

Finalmente Debido a que la atmosfera se está calentando, naturalmente tierra bota calores excesivos a través de agujero en capa de ozono. Por ende, hace que el clima afecte en gran medida los animales. Pero, el principal causante de tales extinciones es sin dudas el ser humano.

En general, queremos saber qué opinas tu sobre estos problemas en el mundo para el 2019 y que aportes puedes realizar para mejorar el ecosistema.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?