El extraño caso de Jean Claus, no podía parar de mentir – PRIMERA PARTE

¿Qué podría pasar si no dejases de mentir? o ¿Qué ocurre cuando no pueden dejar de mentir? Pues, en este post hablaremos sobre la increíble historia de Jean Claus Romand; conocido por ser un hombre que no podía parar de mentir.

Jean Claus imposible decir una verdad

Cuando nos referimos a Jean Claus era un hombre Alemán que desde pequeño mostro actitud solitaria y retraída, esto a pesar de ello era un gran joven que destaco por sus notas y que puedo llegar a matricular en universidad para la medicina; no obstante en su segundo año de la carrera se quedó dormido y no llego a un examen. Además, su esposa lo termino.

Todos estos hechos lo marcaron y Jean se encerró en su habitación en el campus universitario y allí empezó a no asistir a sus clases y a consumir comida basura y televisión. Su actividad lo hizo engordar hasta 20 kilos; aun así siguió matriculándose año tras año en curso de medicina.

Fu en 1887 que el presento certificados médicos falsos las cuales justificaban faltas a clase. Desde este punto hacía que iba a la universidad y estudiaba para entablar conversación. Todo ello fue informado a los familiares de Jean que finalio la carrera y que consiguió trabajo con beca, bajo ese conjunto de mentiras, él se casó con Florens y así tuvo dos hijos. Estafo a muchas personas para mantener a su familia todo en muchas mentiras.