Qué es la música; por qué ha sido tan fundamental

¿Qué es la música?

La música para muchas casos ha sido algo vital en sus vidas; tauenopodrían imaginarse estar sin escuchar música yasea por sus enormes bajos en casa o mediante sus audífonos; para el artículo de hoy queremos hablar un poco sobre este tema tan apasionante como el de la música.

Sin dudas, existe multitud de variaciones respecto al tema de la música; mucha seguro te relajan; por otro lado te mueven el cuerpo con ganas de salir a la pista de baile.

Es algo cotidiano que no se puede dejar pasa de mencionar ni ver.

Ya sea Youtube, Spotify y diversidad de plataformas se han catalogado por dominar en la música; cada año con diversos géneros para el gusto de cada persona.

Apuesto a que no sabías que la música puede alterar nuestro ritmo cardiaco; si por un lado escuchas chill normalmente estarás en 40 pulsaciones por segundo; si por otro escuchas electrónicas las pulsaciones pueden llegar a las 110 pulsaciones; el pop ha sido uno de los géneros más aconsejables de escuchar en estos temas; pues se encuentra en los 60 pulsaciones; así que es excelente para cualquier ocasión.

• SSSS

Claro es que cada persona tiene sus diversos gustos en música; en general, coméntanos cuál es tu música preferida; o cuál es la que te da motivación en tu vida. Si quieres leer más artículo no dudes en visitar nuestro blog a fondo.

jomarto3 Autor