Qué es el interlinkind de arquitectura Silo – SEO

Sin dudarlo para tener un buen posicionamiento en vuestra web y que Google la detecte de manera positiva y se indexe sin problemas existe amplios procesos para que se ejecute sin mucho rollo. A su vez para conseguir todo esto se ha de necesitar muchos procesos para que fluyan de forma correcta. Hoy hablaremos un poco sobre el interlinkind.

El interlinkind o mejor conocido como el enlazado interno se encarga de la estructura que ha tenido cada una de nuestras webs; en esto podemos hablar desde enlaces Do Follow (Enlaces de la misma web) a enlaces No Follow (Estos son los que van a webs externas.

La gran diferencia entre ellas sería que las conocidos arañas webs por ejemplo para los del de seguir han tenido mejores indexaciones así genera una manera correctas sin rollos.

Por otra parte, en los no Follow para las arañas que posee Google no entrarán a chequear este sistema; por tanto no traspasan tanto PageRank que en el caso de para Do Follow si pasa de manera correcta.

En los enlaces No follow las arañas se han encargado de tener muy en cuenta que para tal tema el enlace saliente debería tener amplia relación con la web. Ya sea para darle enlace con otra web o por ejemplo para vender productos para amazon de la misma temática que tenga vuestra web: esto último se consigue con una afiliación en ese servicio.

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 13 ?