Recomendaciones de series de Netlfix del 2021

Cuando se estrena una nueva temporada de una serie favorita en Netflix, a todo aficionado al streaming le da un vuelco el corazón. Sin embargo, en la primera mitad del año, los proveedores han estrenado algunas novedades dignas de mención. «Streaming» selecciona las diez mejores series nuevas del año.

Mejores series de Netflix en 2021

Lupin

La comunidad de Netflix se enamoró del encantador ladrón Assane Diop (Omar Sy), que está basado en el famoso maestro ladrón Arsène Lupin de Maurice Leblanc. Este artista del cambio rápido planea una venganza contra la rica familia Pellegrini, responsable de la muerte del padre de Assane. Lo consigue mediante el engaño, el encanto y la perspicacia. No le importa llevarse un collar del Louvre o secuestrar a un ex policía en el proceso.
«Lupin» es absorbente, fascinante y siempre entretenida. Omar Sy («Los mejores amigos»), el actor principal, también contribuye significativamente a que esta nueva entrega se sitúe entre las mejores series. Desprende ingenio y carisma. No puedes evitar sonreír cuando muestra su destreza como ladrón o hace que los policías parezcan caniches mojados.

Su señoría

Bryan Cranston cambia de bando: Si en «Breaking Bad» (2008-2013) pasó de ser un deshonesto profesor de química a un peligroso criminal, capo de la droga que cocina metanfetamina, ahora interpreta al venerado y honorable juez Michael Desiato de Nueva Orleans en «Your Honor». Al menos al principio. Porque un día, su hijo adolescente Adam (Hunter Doohan) derriba una motocicleta con su automóvil y luego huye, presa del pánico. En la acera, la víctima muere trágicamente. Pero, como la sangre es más espesa que el agua, el juez, que acaba de enviudar, hace todo lo posible por ocultar la culpabilidad de su hijo. La víctima era el vástago de una poderosa familia del crimen.

Las características expresiones faciales de un hombre sorprendido y devastado (Cranston) que de repente desecha todas las dudas y se juega el destino con fiereza también se pueden esperar en «Your Honor». Esta es, sin duda, una de las mejores series del año.

Conclusión: Un enrevesado juego de engaños, decepciones y decisiones catastróficas.

Series de Netflix que ver
Series de Netflix que ver. Foto por @barrelofthelens a través de Twenty20.

Sky Rojo

El creador de la serie española, Lex Pina («La casa del dinero»), lo deja todo al descubierto en episodios de corta duración: Tres mujeres están a la fuga: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Intentan por todos los medios deshacerse del turbio proxeneta Romeo y sus dos secuaces. Las tres fugitivas son ingeniosas en su búsqueda de ayuda, a pesar de que sus opciones son muy limitadas. Consiguen mantenerse con vida una hora más de vez en cuando sin estrategia y con mucha suerte.

Una de las mejores series de 2021 es la orgía de imágenes de vivos colores, en la que de vez en cuando se lanza un momento «Pulp Fiction» o una referencia a «From Dusk Till Dawn» (¡no, no hay vampiros!). Y si crees que el título «Sky Rojo» se refiere a un cielo enrojecido por el atardecer en las Islas Canarias, ya puedes darte la vuelta. El cuero artificial rojo (sofá) en el que las prostitutas se sientan día tras día, esperando a los potentes clientes, se llama «Escay rojo».

jomarto3 Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 14 ?